Debes saber:

Con el fin de brindar una atención de calidad y establecer medidas de trabajo digno, se definen una serie de acuerdos para el terapeuta y consultante:

  1. Confidencialidad

Todo lo que hablemos será tratado con respeto y cautela, donde el terapeuta tiene restringido compartir información personal o del proceso terapéutico con terceros, exceptuando que este realice supervisión para revisar las acciones tomadas en la intervención y cuando se tome conocimiento de que la vida del consultante o de terceros está en riesgo. 

  1. Se atiende Adolescentes desde los 15 años y adultos hasta los 40 años.

  1. Las sesiones tienen una duración máxima de entre 50 a 60 minutos.

  2. En caso de que el motivo principal de consulta esté relacionado a medidas de protección, abuso sexual, violencia intrafamiliar o casos judicializados, recomiendo tomar terapia con otro profesional.

Las temáticas que abordo se relacionan a ansiedad, regulación emocional, autoestima, estrés, estado del ánimo, ansiedad social, inseguridad, hábitos, autocuidado, entre otras.

  1. Los pagos de las sesiones deben ser realizados con al menos 24 horas de anticipación. Una vez realizado, la sesión queda agendada. Si no se ha efectuado el pago, la sesión no se realiza.

  2. En caso de atraso en la llegada del consultante, se efectúa la sesión dentro del tiempo agendado y no se extiende.

        Para atenciones PRESENCIALES:

  • Los adolescentes menores de 18 años deben asistir a las sesiones en compañía de un adulto responsable.

  • Se pueden realizar re-agendamientos de hora con al menos 24 horas de anticipación. Para ello debes comunicarte por WhatsApp o Correo. En caso contrario se debe pagar $6.000 para volver a agendar (costo del espacio de atención).

    Para atenciones ONLINE:

  • Las sesiones de realizan a través de Google Meet.

    El link para unirse a la videollamada llega a través de correo electrónico, además, el agendamiento se añade automáticamente a tu Calendario de Google y recibes recordatorios de sesión por email.

  • Se puede reagendar la hora de atención avisando con al menos 2 horas de anticipación, de otro modo se realiza el cobro de la sesión.

  • Si eres estudiante de educación superior, debes mandar por correo electrónico un certificado de alumno regular de tu institución para acreditar valor diferenciado. 

  • Para menores de 18 años la primera sesión obligatoriamente debe contar con la participación de alguno de los padres o tutor legal.

Esto puede ser (1) el psicólogo junto a la madre/padre por 20 minutos y el resto de la sesión con el adolescente a solas, o (2) el psicólogo junto a la madre/padre e hijo a la vez durante un periodo de la sesión y luego con el adolescente a solas.

Dependiendo del motivo de consulta se puede priorizar una atención solamente con el adolescente, sin embargo, involucrar a los padres suele ser beneficioso para el avance de la terapia.

Valores

Estos valores están en pesos (moneda chilena)

Las sesiones de psicoterapia particular son reembolsables en ISAPRE.

Particular:

Universitarios:

$20.000

$15.000

VALOR DE CADA SESIÓN ONLINE

Cada sesión tiene un costo de $30.000

El arancel total es de $120.000

VALOR INFORME EVALUATIVO OPCIONAL

$15.000

VALOR APLICACIÓN WISC-V

VALOR DE CADA SESIÓN PRESENCIAL

Particular:

Bono FONASA:

$20.000

$14.170